emocion
  • Beauty club

    El spa del futuro

    11 marzo, 2015 Redacción

    Un santuario urbano para la belleza. Es el espacio dedicado a la belleza de Six Senses en la ciudad de la luz. Ubicado en el hotel Westin Paris, entre la Plaza Vendôme y los jardines de las Tullerias, este spa es la esencia del equilibrio oriental con la expertise francesa.

    sixsenses1

    Nominado como uno de los mejores spas a nivel internacional por World luxury Spa Awards, el centro integra la cultura de sus alrededores con la filosofía holísitca de Six Senses. Sus cabinas sostenibles llevan a un encuentro con la naturaleza pero con vistas a París.

    spa-room

    Sus tratamientos proponen un viaje sensorial, a partir de técnicas holísticas para el cuerpo y la mente. Desde masajes energéticos a faciales a base de miel producida en París, su menú cuenta con propuestas para renovar la imagen con terapias ancestrales.

    6sensesparis1

    Un entorno único que promete una experiencia de belleza transcontinental.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]