emocion
  • Wellness

    Spa mindfulness

    31 mayo, 2018 Redacción

    Sumergirse en un mundo que inunda de paz, sentir en la piel el poder de las manos de la esteticista, escuchar una suave voz que guía con delicadeza… Así es esta nueva entrega del tratamiento más innovador de Natura Bissé,, The Mindful Touch, una experiencia transformadora que combina realidad virtual, la cosmética más vanguardista y mindfulness para trasladarnos a un profundo estado de relajación. Un protocolo revolucionario con el que la firma consolida su apuesta por el mindfulness como herramienta integral de salud y bienestar.

    Belleza: conexión cuerpo-mente

    The Mindful Touch lleva al cliente a centrar su atención en el presente sin esfuerzo, con el objetivo de calmar su mente; si lo consigue y disfruta a menudo de este ritual irá notando cada vez más sus beneficios. A través de un autoconocimiento cada vez más preciso, logrará alcanzar un maravilloso equilibrio interior que se reflejará en una piel deslumbrante.

    Con el mindfulness, la constancia es clave para obtener beneficios notables a largo plazo. Con la repetición, el estado de serenidad que se logra durante el tratamiento puede llegar a convertirse en un rasgo perdurable: cada vez resultará más sencillo conectar con el ahora y mantenerse equilibrado por más tiempo.

    Se centra en dos aspectos concretos del mindfulness: la respiración y las afirmaciones positivas. El nuevo vídeo de realidad virtual guía amablemente al cliente para que tome consciencia de sus inspiraciones y espiraciones, notando como su cuerpo sigue el compás del aire que entra y sale de sus pulmones. Poner el foco en la respiración le ayuda a centrarse, relajarse y liberar tensiones, mientras disfruta de la alineación corporal que realiza la terapeuta.

    El poder de las palabras

    Por otro lado, el audio con el que se acompaña el tratamiento incluye unos beauty mantras muy especiales, centrados en el cuerpo, la mente y las emociones, que transmiten serenidad y contribuyen a conseguir un mejor estado de ánimo. Las afirmaciones positivas pueden tener un efecto muy beneficioso en nuestra vida: su repetición puede modificar ciertos patrones de pensamiento, llevándonos a adoptar creencias más optimistas sobre nosotros mismos.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]