emocion
  • Tecno

    Style my hair

    15 enero, 2018 Redacción

    Ya no tendrás que arriesgar con el cambio de color en tu pelo. Si te gustan las transformaciones, pero dudas con el resultado tenemos la solución a tus problemas. Se llama Style My Hair y es una aplicación que acaba de lanzar L’Oréal Professionnel para que elijas el tinte perfecto para tu look.

    Se trata de una prueba de color en tiempo real y en 3D. Esta innovación de realidad aumentada ha sido lanzada junto con la compañía líder de belleza RA Modiface. La app capta tu imagen en movimiento, sobre ella puedes experimentar con matices en tu cabello. Pero el cambio no se limita al espectro cromático porque la herramienta virtual de cambio de imagen también te permite indagar en cortes y estilos.

    Además, es una fuente de inspiración en la que encontrar cada día ideas de peinado y que te permite crear tu propio muro con las nuevas tendencias.
    Entre las funcionalidades más interesantes está el historial en el que podrás guardar tus selfies, escanear los productos de cuidado y estilo del cabello que hayas utilizado, e introducir el código de color usado por tu peluquero, así como tus visitas al salón.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]