emocion
  • Beauty hero

    Suero bótox

    2 noviembre, 2015 Redacción

    Todos los beneficios del botox, pero sin inyecciones ni efectos secundarios. La firma Drunk Elephant ha desarrollado este contorno de ojos que alisa, reafirma y drena con el poder de activos naturales.

    shaba

    El extracto de té negro y péptidos de cobre funcionan juntos, en lo que han denominado Shaba Complex, para mejorar la producción de colágeno y elastina, las sustancias que darán a la piel un aspecto joven. La Coencima Q10 también aparece en la fórmula. Este antioxidante previene contra agentes externos que aceleran el envejecimiento.

    Su formulación está libre de tóxicos y fragancias por lo que se convierte en el producto imprescindible para pieles sensibles.

    ¿Otra de sus peculiaridades? Se aplica en el párpado, algo que tachan de imposible otros productos, pero que permite la fórmula 100% respetuosa de este suero.

    Shaba Complex Eye Serum, de Drunk Elephant.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]