emocion
  • Celebrities

    El plan B de Suki

    5 febrero, 2018 Redacción

    Admitámoslo, dejar una relación no es agradable. Por ello, tras el acto de disolución, hay que retomar algunos pequeños placeres que inviten a salir a las hormonas de la felicidad: algo de chocolate, una clase de boxeo y una consejo de sabias o lo que es lo mismo, cena con amigas.

    La modelo Suki Waterhouse, tiene un remedio para combatir la sensación de soledad que generan los desencuentros románticos, sobre todo ahora que se acerca San Valentín. La británica propone una dosis extra de mimos en casa.

    «Me regalo un baño largo y tomo mucho cereal en la bañera. También me encanta ponerme una mascarilla con café molido y miel y cubrir el cuerpo para exfoliarlo, aunque cuesta un poco quitarla después», indicaba Waterhouse en una reciente entrevista a la publicación Refinery29.

    La receta de Suki es un must para momentos bajos, pues segun confirma la ciencia, los carbohidratos favorecen la liberación de serotonina, un neurotransmisor que interviene en el bienestar. Esto unido con el efecto calmante de un baño caliente hacen que la experiencia sea realmente transformadora.

    Imágenes: @sukiwaterhouse.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]