emocion
  • Fitness

    Sup yoga + pilates

    1 junio, 2015 Redacción

    Dicen sus defensores que contribuye a mejorar el equilibrio físico y mental del organismo. Se trata de practicar posturas clásicas de yoga y pilates sobre una tabla de paddle surf. Aunque la tabla se coloca fuera de zonas de corrientes (preferiblemente en piscinas, estanques o embalses), la estabilidad del suelo se cambia por una superficie acuática.

    Supyoga

    «En una sesión de este deporte se pueden quemar hasta mil calorías», comentan desde Delta Paddle Surf, una de las compañías que propone esta actividad. «También está especialmente indicado para corregir la postura y potenciar el desarrollo muscular», señalan. Entre los beneficios que aporta el agua está su amortiguación, el impacto del cuerpo sobre ella es menor y no se dañan las articulaciones.

    Controlar el cuerpo a través de su centro (abdomen, glúteos y espalda) es una de las técnicas esenciales para lograr mantenerse sobre la tabla mientras se practica. Lo que también implica un alto grado de concentración. Si la mente vuela es probable ir al agua.

    supyoga2

    ¿Dónde practicarlo?

    Sup Dreamers
    www.deltapaddlesurf.es

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]