emocion
  • Beauty Hero

    Super suplemento

    5 noviembre, 2018 Redacción

    Desarrolladas por el famoso entrenador de supermodelos Russell Bateman, estas cápsulas prometen mejorar su belleza y su salud.

    Russell ha creado un solo suplemento para reducir el estrés, mejorar la salud cerebral, combatir la fatiga, mejorar el cabello y darle brillo a la piel. El nuevo Complejo Multi-Nutriente de Lyma combate el estrés y la inflamación diarias, además de aumentar la energía y mejorar el equilibrio en el cuerpo y la inmunidad. Contiene hierbas con propiedades, queratina soluble para fortalecer el cabello y las uñas, licopeno para reducir el colesterol, vitamina D para estimular el calcio, y curcumina, un poderoso antioxidante que se ha encontrado que reduce los niveles de dos enzimas en el cuerpo que causan inflamación.

    En palabras del Dr. Clayton: «Este es un suplemento para cualquier persona que quiera mejorar su sistema inmunitario, aumentar su energía y equilibrio y tener una piel más suave».

    Lyma (120 cápuslas) €235

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]