emocion
  • Salud

    Los superalimentos de 2016

    4 enero, 2016 Marieta Zuebeldia

    No más quinoa en nuestras vidas, gracias. Aquí están nuestros tres alimentos estrella: raros y poco vistos, pero muy nutritivos.

    reishigood

    Reishi: Es el hongo que toma Kim Kardashian para tonificar e iluminar su piel y es conocido como el “hongo de la inmortalidad”. Más allá de nombres, también es uno de los productos más consumidos en China, donde se cultiva. Muy rico en aminoácidos, vitaminas, minerales y bajo en calorías. Reduce el colesterol y disminuye la tensión arterial, entre muchas más virtudes.

    curcuma


    Cúrcuma:
    En la cocina, donde se toma sobre todo con curry, podríamos confundir esta especia por su aspecto parecido al azafrán. De amarillo intenso, procede de una planta con innumerables propiedades beneficiosas. Además de todos sus nutrientes, ayuda a prevenir el cáncer y el Alzheimer, aunque no es recomendable para embarazadas.

    Kefir

    Kéfir: Es un producto lácteo fermentado a base de hongos y bacterias. Tiene aspecto granulado y suele tomarse bebido, como si fuera un batido de yogur al juntarlo con leche. Tiene altos niveles de fósforo y calcio y regenera la flora intestinal.

    Imágenes: @lifewaykefir, @templeturmeric.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]