emocion
  • SALUD

    Superfoods

    22 junio, 2015

    Sus múltiples beneficios (efecto depurativo, antiaging, antioxidante…) además de un alto valor nutritivo hace que algunos alimentos sean esenciales en nuestra rutina diaria. Aquí la lista definitiva de superfoods que te acompañarán este verano.


     Kiwi


    kiwi

    Ricos en fibra y vitamina C, el kiwi se impone como sustitutivo de las naranjas. Su consumo previene el cáncer de colon y el refuerzo del sistema inmunológico.


     Aguacate


    agua

    El aguacate es una fuente rica en proteína y vitamina C. Evita que se nos dispare la tensión arterial y tiene efectos antiinflamatorios. Sus efecto no se reducen solo a estos. Es un buen aliado contra el estreñimiento además de ayudarnos a saciar nuestro apetito.


     Fresas


    fresa

    Las fresas se convierten en un gran aliado para combatir la flacidez. Su alto aporte de hierro y vitamina C da estructura a los tejidos y ayudan a la síntesis de colágeno evitando así la celulitis.


     Espinacas


    espinaca

    Sus orígenes nos llevan a Persia, aunque son los árabes quienes comienzan su cultivo en el siglo XI. Entre sus propiedades, alto contenido de proteína y un rica fuente de vitamina A, K y ácido fólico.

    Imágenes: @organicburst.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]