emocion
  • Manicura

    ¿Te atreves?

    22 noviembre, 2017 Redacción

    ¿Buscas darle a tus manos un giro sorprendente durante estas fiestas? Si quieres vivir la manicura más allá del rojo, los topos o el negro tenemos ideas que revolucionarán tus uñas.

    Manicura peluche. Si aún no la has probado, el invierno es la temporada perfecta para crear textura en tus uñas. Para conseguir este efecto solo hace falta polvo de terciopelo para uñas y un esmalte de un tono parecido. Pinta la uña y con ayuda de unas pinzas coloca el polvo. Presiónalo con el dedo y cuando se seque, elimina el sobrante.

    #velvetmanicure #ciate #purple #cabaret #paintpot #velvet #glossbeautystudio

    Una publicación compartida de Nicoleta Buza (@nicobuza) el

    Manicura de caviar. Si el efecto pelo no va contigo, te proponemos una alternativa de acabado más lujoso. Esta vez el acabado es tridimensional por la aplicación de microperlas que cubren la uña. Esta vez, aplica dos capas de esmalte y a continuación colócala sobre una base de perlas para que se adhieran. Solo tienes que esperar a que se sequen.

    Who's for caviar•Velvet manicure #noir #ciatelondon #caviar #black #velvetmanicure #manicure #nailart

    Una publicación compartida de Cosset Moi (@cossetmoi) el

    Manicura selfie. La tendencia arty en uñas es plasmar tu cara en ellas. Esta es la creación de la artista visual Dain Yoon que ha reproducido su cara y su pelo en cada uno de sus dedos.

    Matildain ?

    Una publicación compartida de Dain Yoon 윤다인 (@designdain) el

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]