emocion
  • Tendencia

    Tea Toxing

    16 noviembre, 2015 Redacción

    Bye bye licuados depuradores. El frío destierra los zumos a presión de frutas y verduras para redescubrir el poder detoxificante del té.

    Entre sus beneficios está el poder seguir con una dieta sólida, algo que en las purgas de zumos no era posible. Los diferentes planes detox indican su ingesta por la mañana y tarde, o incluso a lo largo de todo el día pero acompañados de una rutina alimenticia saludable.

    El verde, matcha (variedad que causa furor en japón y ahora también en occidente) y el oolong son los más populares para ayudar al cuerpo a mejorar la digestión, deshacerse de toxinas, desinglar e incluso bajar algunos quilos.

    Anti C, Your tea

    Esta variedad a partir de oolong, jengibre y semillas de goji promete eliminar toxinas además de mejorar la salud de la piel (borrando también la celulitis). Es el súperventas de la marca, por ahora, agotado.

    your-tea-anti-c-tea

    60 bolsitas, 25 €.

    yourtea.com

    Get Clean, The Republic of Tea

    Tres mezclas para cada momento del día. Por la mañana se mejora el metabolismo y la circulación. A lo largo del día, una mezcla con roiboos e hierbas medicinales purifica. Antes de dormir la semilla de jengibre mejora la digestión.

    the-republic-of-tea-get-clean-stackable-tea-tin

    Get Clean

    28 days teatox, Bootea

    Limpieza profunda del aparato digestivo. ¿Resultados? Un plus de energía y motiviación. El plan incluye unas pautas de nutrición para mejorar la acción.

    bootea

    bootea.com

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]