emocion
  • Gadget

    Tecno brocha

    30 octubre, 2017 Redacción

    Conseguir un acabado que cubra, esculpa y que no se note ya es posible desde casa. Clarisonic ha lanzado el gadget definitivo para el maquillaje. El dispositivo que hasta ahora encabezaba la tecnología en limpieza facial presenta un cabezal dedicado a la aplicación del fondo de maquillaje.

    Este aplicador utiliza la tecnología de oscilación patentada por la marca para pulir la piel con suavidad y conseguir una cobertura total con una sensación ligera. Los diferentes tipos de cerdas (unas suaves y finas para fusionar y otras firmes y gruesas para conseguir mayor precisión) extienden y aplican el fondo de maquillaje de forma uniforme. Según cuentan desde la firma bastan 60 segundos para que la piel quede lista.

    La brocha evita grumos al contar con fibras no porosas, por lo que el cabezal absorbe una cantidad mínima de fórmula maximizando así la duración del fondo de maquillaje.

    Sonic Foundation Brush, de Clarisonic (35 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]