emocion
  • Gadgets

    Tecno piel

    22 enero, 2018 Redacción

    En 2018 confirmamos que el futuro de la cosmética ha tomado los gadgets para usar en casa. Dispositivos que limpian los poros en profundidas, aplicaciones que analizan nuestra piel a través del smartphone y aparatos que consiguen multiplicar los efectos de las máscaras instantáneas. Si quieres convertir tu salón en un spa con resultados profesionales, estas son las herramientas. Te garantizamos que este año tu piel se verá mejor que nunca.

    Foreo UFO

    La firma se ha percatado de la obsesión colectiva por las mascarillas de instantáneas y se ha propuesto convencernos de que ellos pueden hacerlo mejor. ¿El resultado? UFO, un dispositivo que alcanza en 90 segundos los efectos de mascarillas gracias a la tecnología LED, crioterapia y termoterapia, pulsaciones sónicas que permiten a las fórmulas penetrar mejor y trabajar con más eficacia.

    ReVive Poof

    Si te preocupan los granos, ya existe un aparato de tamaño bolsillo que los combate a través de la luz. En solo tres minutos y através de tecnología LED devuelve el equilibrio de tu piel sin moverte del sofá.

    Neutrogena Skin360

    Un dermatólogo que trabaja por tu piel 24/7. A través de un escaner que se adapta al smartphone, la aplicación Neutrogena Skin360™ analiza el nivel de humedad de la piel, sus poros y líneas de expresión y establece un puntaje que varía según los cambios que se producen. De esta forma te permite hacer un seguimiento de tu progreso y de tus mejoras a lo largo del tiempo, lo cual te garantiza una piel sana integralmente. Además, proporciona recomendaciones y consejos de experto según su estado en cada momento. El dispositivo saldrá a la venta el próximo verano.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]