emocion
  • El look

    Teenage dream

    2 julio, 2015 Redacción

    California, verano del 73. La temporada despierta despierta un espíritu retro con fachada adolescente. El rostro se muestra al natural, con el único aditivo del rubor de los dulces dieciséis. Como protagonista, la cola de caballo en su versión más clásica: tirante y alta. La modelo Lily Aldridge se apodera de este estilo con una dosis extra de sexy.

     


     Coleta protagonista


    Todo el estilo se organiza en torno al recogido. Para acertar con ella se necesita una melena larga y con volumen. Antes de secar la melena para alisarla aplica un spray voluminizador en torno a las puntas para generar más densidad como Volume Expand, de L’Oreal Professionnel.

     

    Spray

     


     Baño de brillo


    Una piel hidratada e iluminada revela síntomas de juventud. Para ello, aplica en los labios una loción súper hidratante como Lucas’ Papaw ointment. Utilízala también bajo el arco ciliar para generar un punto de luz en la mirada.

     

    lucas

     

    Imágenes: @lilyaldridge, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]