emocion
  • Tendencia

    Estas son las tendencias beauty que dominarán en 2020

    20 enero, 2020 Redacción

    Este pasado 2019 fue un año repleto de uñas de gel, nail art, pestañas infinitas y colores pasteles inspirados en los años 90. Pero, ¿qué nos depara el futuro? Los expertos de belleza en Treatwell nos cuentan cuáles serán los hits de belleza de este año, tanto a nivel global como más específico. Coge papel, boli, y apunta con atención:

    Belleza sostenible

    El cambio climático está despertando la conciencia medioambiental de todos, y también está llegando a nuestra rutina de belleza. Los ​tratamientos veganos y ecológicos triunfarán en 2020.

    Tecnología aplicada a la belleza

    Los dispositivos de diagnóstico dermatológico seguirán evolucionando para ofrecer información en profundidad sobre cómo funciona nuestra piel y que la altera.

    Belleza personalizada

    Se desarrollarán más productos adaptables a nuestro tipo de piel o cabello para crear fórmulas lo más ​personalizadas posible. El futuro se prevé con una belleza a medida​.

    Pestañas infinitas

    Sí, sí, así como lees. Su reinado seguirá intacto. Los tratamientos para embellecerlas, aumentar su espesor y largura serán de los más demandados este año. Las pestañas lucirán más largas, con volumen y muy marcadas. En 2019, las reservas de extensiones de pestañas aumentaron un +36%, lideradas por el estilo de volumen ruso, que permite aplicar hasta 8 pestañas postizas a una pestaña natural. Con su aumento excepcional del +794% de las reservas.

    Peinados XXL

    Todo vuelve, y las ​permanentes no iban a ser menos. Han aumentado un 82% las reservas para realizar permanentes, tanto en su versión lisa como rizada. ¿Y lo mejor? Seguirán haciéndolo.

    Filtros de realidad aumentada

    Filtros que resaltan los labios, que añade pecas, que simulan tatuajes faciales…. Seguiremos viéndolos y usándolos hasta el infinito este 2020.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]