emocion
  • Maqullaje

    Tendencias make up

    4 junio, 2018 Redacción

    Aunque las tendencias en maquillaje de los desfiles ya no ejercen la influencia mayúscula que marcaron años atrás (gracias a Instagram), siguen manteniendo su carácter inspirador para los looks del momento. Hemos seleccionado tres grandes corrientes vistas sobre la pasarela con las que sumar actualidad a tus estilistmos. Colores neón, rosa en las mejillas o trazo en la mirada propio de Cleopatra son los estilos con los que dejar patente que ha llegado el verano.

    Enciende el neón

    Del naranja al fucsia, pasando por el amarillo y el azul, los maquilladores han apostado por el matiz tonal más luminoso para revelar la faceta beauty más atrevida en propuestas como la de House of Holland. Esta corriente eléctrica sacude al maquillaje y encaja tanto en labios coo en ojos, donde podrás apostar por llevarlo en sombra o máscara.

    Como Cleopatra

    Marc Jacobs y Versus by Versace coinciden en que esta temporada, cuanto más definido el ojo, mejor. En una propuesta inspirada por los faraones de Egipto y Amy Winehouse a partes iguales el eyeliner se maximiza y cubre el párpado superior e inferior por completo.

    Rosa subido

    Pearl & Crystal Hair Slides & Earrings have arrived at @simonerocha_ & @doverstreetmarketlondon

    Una publicación compartida de SIMONE ROCHA (@simonerocha_) el

    El colorete se lleva casi forzado a las mejillas, como si una niña probase con el maquillaje de su madre es como creadores como Simone Rocha ven la aplicación del blush de temporada. En las pieles claras funcionan los tonos rosáceos mientras que las más oscuras necesitan de pigmento anaranjado.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]