emocion
  • Cabello

    Tenemos recogido para 2018

    9 enero, 2018 Redacción

    Entre los muchos estilos de la Gala de los Globos de Oro, hemos descubierto el peinado que deseamos llevar este año y no solo cuando tengamos un evento.

    Nicole Kidman acertó no solo en su vestido, sino también en el estilo de cabello con el que lo acompañó. De frente, parece un clásico recogido bajo con el flequillo enmarcando la cara, pero al dar la vuelta, las fibras se recogen sinuosas en diferentes grosores creando un efecto escultórico.

    And a look at the back. This dress ?? #nicolekidman

    Una publicación compartida de Kylee Heath (@kyleeheathhair) el

    «Con los hermosos detalles de encaje y la parte baja de la espalda, queríamos crear un peinado simple pero bonito para complementar el vestido de Nicole. Coloqué algunas piezas de la parte delantera de la espalda en el moño y usé una pequeña cantidad de la loción sin enjuague para eliminar el frizz. Por último, rocié con laca para el cabello de & Other Stories para que brille y se mantenga perfecto «, ha comentado la creadora del look Kylee Heath.

    Nicole ha sido una de las primeras en probar la línea para el cabello que dentro de unos meses llegará a & Other Stories: loción sin aclarado, polvo en volumen, laca para el cabello, pulverizador de imprimación.

    Imágenes: @kylee Heath.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]