emocion
  • Maquillaje

    Terapia de felicidad

    4 abril, 2016 Redacción

    Los pantone de la temporada en maquillaje. Es la última propuesta de la firma de belleza Birchbox que basa su nuevo lanzamiento en la cromoterapia.

    En colaboración con la marca especializada en colores presenta Happiness Therapy, una caja metálica para actualizar el maquillaje de la temporada. Dividida en cuatro apartados de tonos propuestos, se refleja el nuevo universo de primavera a partir de calma y la renovación que supone la nueva estación.

    birch1

    El Rosa cuarzo y el azul cielo Limpet shell serán los protagonistas complementados por un amarillo huevo, Buttercup, y un lilac grisáceo. Cada uno de ellos tomará forma en una cajita metálica con productos para llevar a tu belleza los colores de la temporada.

    El precio de cada una será de 10,55 € y dentro de ella encontrarás productos como el labial potenciador del color de Arrow, Fiberplex Bond maintainer de Schwarzkopf, CC Cream Corporal de Whish, exfoliante facial de vasanti y mascarilla Flash de Comodynes.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]