emocion
  • Tecno

    Terapia de luz

    11 septiembre, 2017 Redacción

    La luz como solución a los problemas estéticos también desde casa. La medicina estética tiene como aliada a este poderoso elemento para atacar de la forma más precisa problemas de belleza. Ahora, Talika ha inspirado esta tecnología en un gadget para uso domésitico.

    El trabajo llevado a cabo por la NASA desde 1970 muestra que ciertas longitudes de onda son capaces de curar cicatrices y reducir las inflamaciones. Inspirada por estos estudios, TALIKA ha desarrollado unos dispositivos cosméticos: Light Therapy.

    Cada longitud de onda seleccionada por TALIKA corresponde a un color y tiene la capacidad de regular la actividad de las células muy específicas de la piel.

    LUZ ROJA (630-660 NM) Penetra en la dermis reticular actuando sobre los fibroblastos y los micro-capilares, donde puede regular las micro-inflamaciones de la piel y estimular la regeneración celular. Es calmante y regenerativo, mientras que  lucha contra las rojeces.

    LUZ AZUL (440 NM) Se concentra en la capa córnea de la epidermis, reduciendo la población de la bacteria P. acnes, la cual es responsable de las imperfecciones y de la regulación de la secreción de sebo.

    LUZ VERDE (525 NM) Golpea los melanocitos en la capa basal de la epidermis. Regula la síntesis de melanina, aclarando las manchas de la superficie de la piel.

    LUZ NARANJA (590 NM) Dirigida a los fibroblastos de la dermis aumentando espectacularmente su síntesis de colágeno y elastina. Reduce las arrugas y reafirma la piel.

    Soluciones profesionales isn salir de casa.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]