emocion
  • Beauty secret

    Terapia oriental

    5 septiembre, 2017 Redacción

    Tras las vacaciones y los meses de verano, el otoño nos devuelve al día a día con el regreso al trabajo, los atascos, el estrés, etc. Nuestro cuerpo acumula los efectos nocivos del sol y el calor, y nuestra mente está sometida a un nivel de agotamiento bastante alto con el regreso al ritmo diario.

    Para restablecer el cuerpo y restaurar la mente los tratamientos wellness miran a oriente para recuperar la armonía tanto exterior como interior. 

    El masaje tailandés, basado en movimientos de presión y estiramiento similares al yoga y al shiatsu, se trabajan tanto los músculos, el tejido conectivo como las líneas energéticas.

    El masaje champi es un tipo de masaje ayurvédico originario de la India que trabaja mediante fricciones y presiones, el cráneo, cuello y hombros. Un tratamiento muy apropiado para trabajar el sistema nervioso y que ayuda a liberar y despejar la mente a la vez que produce una gran relajación.

    El balance de nuestras energías se consigue gracias al masaje tibetano Ku Nye, que mediante aceites macerados de plantas medicinales, y aplicando diferentes técnicas tales como amasamientos, presiones, estiramientos, tracciones, digitopresión, etc. ayudará a restablecer el bienestar tanto físico como mental.

    La Manga Club pone estas técnicas a disposición de sus clientes para que alcancen la máxima relajación y su estado óptimo.

    Imágenges: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]