emocion
  • Cabello

    ¡Toma nota! Así llevan las melenas las famosas de +40

    14 diciembre, 2021 Redacción

    La vitalidad es una actitud, por eso cada vez más mujeres no renuncian al pelo largo. Te traemos algunos ejemplos de famosas que lo llevan con mucho estilo. ¡Inspírate!

    El pelazo y las melenas largas no tienen edad. No existen limitaciones a la hora de escoger un look, como tampoco lo tiene cómo nos vemos o sentimos.

    A lo Jennifer Aniston

    Con un desfilado sobre el rostro que llevamos hasta dónde más nos favorece. «Los cortes inspirados en los 90 nos traen estas melenas desfiladas que resaltan los rasgos del rostro, los pómulos o los labios, al mismo tiempo que le dan movimiento y frescura. Es ideal para rostros cuadrados o redondos. Además, el desfilado lo podemos peinar hacia afuera, si queremos cambiar de look como un falso flequillo cortina», comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

    Extremadamente femenina

    El exceso y la vitalidad se encuentran en ocasiones sintiéndonos a gusto con nuestra imagen. «Las melenas extralargas son tendencia y, además, resultan muy femeninas. Son favorecedoras, rejuvenecen sin necesidad de recurrir a rubios. El consejo para que sienten bien es llevarlas cuidadas, con una textura pulida, bien hidratadas y con mucho brillo», explica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

    Melena tentadora

    Las ondas aportan cuerpo, dinamismo y actitud las peines cómo las peines. «Las melenas rizadas o con ondas no entienden de edad. Si las llevamos medias o largas ganan en presencia y se vuelven más sugerentes. Se pueden peinar con la raya en medio para un resultado más actualizado o con la raya a un lado si preferimos que resulte sensual. Los tonos rubios siempre son un acierto, rejuvenecen porque iluminan nuestro rostro», afirma Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

    La naturalidad siempre es un éxito

    Respetar las texturas naturales, enfatizándolas nos garantiza un look perfecto. «Dejar que nuestro cabello se exprese tal y como es, realzándolo nos permitirá comodidad y una imagen desenvuelta y natural. La suavidad de las ondas o el liso perfecto son opciones válidas. Si queremos chispa, añade un color ginger oscuro. Es fácil de mantener y crearás una imagen con personalidad», asegura Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]