emocion
  • Cuerpo

    Tomar colágeno, ¿el secreto para derrotar la celulitis?

    8 febrero, 2021 Redacción

    ¿Sabías que el colágeno hidrolizado no permite que la grasa aflore hacia la superficie evitando que se forme la piel de naranja? El colágeno y sus componentes como la vitamina E tienen una gran estructura que reducen significativamente este problema.

    La mayoría de las mujeres sufren lo que conocemos como “piel de naranja” debido a los malos hábitos alimenticios y a la vida sedentaria. Por eso, debemos apostar una vida más saludable e incluir los complementos alimenticios que contengan colágeno hidrolizado, vitamina E y ácido hialurónico. Son la clave para mantener la piel sana y evitar que las toxinas alteren la constitución de la dermis.

    La celulitis se forma debido a un aumento del número de los adipocitos, estos adipocitos son células de grasas que, al aumentar su tamaño también pueden originar la compresión de los capilares provocando con todo ello que las fibras se endurezcan y como consecuencia se agrave la piel de naranja.

    El colágeno es una proteína que forma la matriz tisular y da la firmeza a nuestra piel, dejándola con apariencia joven. Una de las opciones para combatirla es tomando suplementos nutricionales compuestos por colágeno hidrolizado de máxima calidad y ácido hialurónico que contribuye a la formación natural de colágeno para el buen funcionamiento de cartílagos, huesos y piel.

    Producto recomendado: Q77+ COLÁGENO (29€/ 24 sobres)

    Tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel gracias a varios principios activos, entre ellos, el CROMO, un mineral que se emplea como suplemento para facilitar la pérdida de peso, la reducción de la grasa abdominal, el control del apetito, como antidepresivo y para reducir los niveles de glucosa en la sangre.

    El Cromo potencia la acción de la insulina, influyendo en el metabolismo de los hidratos de carbono, los lípidos y las proteínas. Es indispensable para convertir la grasa en energía, aumenta el tejido muscular, tiene efecto antioxidante e incrementa la longevidad.

    Modo de empleo: tomar un sobre diario, ya que te aporta 10gr de colágeno hidrolizado de alta calidad. Recomendamos disolver el contenido del sobre en un vaso de agua, remover y beber. Puede tomarse también disuelto en zumos, leche o mezclado en yogurt.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]