emocion
  • El look

    Tommy girl

    28 febrero, 2018 Redacción

    Joven, divertido y libre. Así se define el estilo de la Tommy girl, que ha tomado forma en el último desfile de la firma en Milán. Eugene Souleiman, Director Creativo Global de Wella Professionals, ha sido el creador de un look que ha fusionado el patrimonio estadounidense con el atletismo moderno.

    “Se trata de un look muy moderno, creado con prisa pero sin perder el estilo y manteniéndolo natural a la vez. Es un look magnífico, con muchísima textura. Representa el estilo de vida de Tommy: joven, divertido y libre. Se trata de tener una idea y crear a medida un concepto alrededor que encaje con la persona y con su cabello natural, fomentando su individualidad y haciéndole sentir sexy”, afirma Eugene Souleiman.

    El primer paso para crear el look fue peinar el cabello haciendo una división en el centro (muy favorecedora). A cada lado del cabello se pulverizó EIMI Ocean Spritz para añadir textura y para remodelar el peinado se aplicó EIMI Sugar Lift.

    Después, Eugene recogió el cabello en dos moños a cada lado de la cabeza y con el difusor de ghd Air Hair Dryer se dio forma y tras unos segundos se desenredaron ambos. Se aplicó EIMI Dry ME en la raíz y con ayuda de las manos se dio al cabello una textura más voluminosa para conseguir así un look natural, sin un estilo muy marcado.

    Para crear más movimiento, se usó ghd Soft Curl Tong en mechones aleatorios del cabello. Eugene explicó: “Lo que estamos haciendo es algo bastante distinto, para conseguir el efecto de un cabello más suelto y natural estamos usando ghd Soft Curl Tong, enrollando el cabello en las tenacillas conseguimos eliminar el acabado liso del cabello convirtiéndolo más bien en una onda en forma de “S”. Es un estilo moderno, en el que se ha añadido un poco de estructura al cabello pero sigue manteniendo ese toque relajado”.

    Para finalizar, se hicieron trenzas en distintas secciones que solo se veían cuando el cabello estaba en movimiento. “Estas trenzas deben ser sutiles y discretas, están integradas en el look pero no deben resaltar en él”, comentaba Eugene.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]