emocion
  • Beauty hero

    Toque maestro

    21 marzo, 2018 Redacción

    Entre los iconos del maquillaje el Touche Éclat tiene una posición destacada. Este iluminador y corrector multifunción de Yves Saint Laurent es uno de los productos de belleza más vendidos, uno cada diez segundos, ya que consigue una tez radiante en un solo gesto, lo que lo ha convertido en el favorito de maquilladores y famosas.

    Ahora la familia se amplía con un nuevo accesorio que promete corregir las imperfecciones también en tiempo récord. Se trata del Touche Éclat Blur Primer, una solución adaptada para darle a su piel un aspecto más fresco, unifcado y sin efecto máscara en un abrir y cerrar de ojos.

    Este cosmético se integra como etapa intermedia en la rutina de maquillaje, permite preparar la piel para lucir un resultado perfecto. Ayuda a alisar y unificar el tono, al tiempo que añade un velo de luminosidad a la piel. Una rutina que prolongará la luz y el efecto del maquillaje. Atenúa el aspecto apagado o cetrino que puede tener la piel y permite que laszonas más oscuras capten mejor la luz y su fórmula en gel se funde alinstante sobre la piel y, gracias a los aceites que contiene, deja una agradable sensación de piel desnuda tras su aplicación.

    La gama cuenta con tres tonos disponibles para todo tipo de pieles, naranja, rosa y azul.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]