emocion
  • Cuidados

    Tratamientos antifrío

    16 enero, 2019 Redacción

    Esta semana las temperaturas van a caer en picado y la lluvia y la nieve harán acto de presencia en muchas zonas del país. Por eso te proponemos tratamientos Anti-frío que defienden y mejoran la piel frente a las bajas temperaturas creando una barrera defensiva.

    “Con el frío intenso lo mejor son tratamientos de revitalización. La mesoterapia facial es muy recomendable para el invierno, un verdadero antídoto para la deshidratación», afirma el Doctor José Vicente Lajo-Plaza, del Centro Médico Lajo-Plaza.

    En Estética Lostao apuestan por el Peeling con Luz Led para renovar y reforzar la piel antes del invierno potenciando su luminosidad. Se trata de un tratamiento no agresivo a base de ácido glicólico y luz verde. €125.

    El Protocolo Fortalecimiento Facial de Slow Life House se sirve de los ultrasonidos para hacer penetrar en la piel altas dosis de ácido hialurónico que hidratan y sellan la barrera epidérmica. €150.

    En el Centro Médico Lajo Plaza recomiendan el Protocolo de Refuerzo de la Barrera Epidérmica para mejorar la cohesión de la piel. Se desarrolla en dos fases que incluyen mesoterapia revitalizante y bioestimulación con factores de crecimiento.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]