emocion
  • Cabello

    Trenzas de boxeo

    14 marzo, 2016 Redacción

    Desde que las tops han tomado el boxing como entrenamiento fetiche, los ítems que definen la versión femenina de este deporte saltan a la calle. ¿Lo último? Las trenzas con las que las boxeadoras profesionales recogen su cabello.

    Kim

    Las celebrities se han apoderado de este recogido fuera y dentro del ring. De hecho, han sido una de las triunfadoras durante la temporada de Fashion weeks. Karlie Kloss las llevó en el front row del desfile de Topshop y Adéle Exarchopoulos para el de H&M.

    adele

    Pero este estilo con raya en el centro y dos trenzas que nacen desde la raíz del cabello se ha popularizado entre las famosas. Kim Kardashian y Chiara Ferragni son otras de sus fans.

    Para conseguir el look de alfombra roja el cabello debe tener un acabado brillante. Con una espuma como OSiS+ Magic, de Schwarzkopf se consigue iluminar el cabello.

    bedhead

    Asimismo, hay que evitar cualquier señal de encrespamiento, donde funcionan fluidos como Control Freak, de Bedhead.

    Imágenes: @chiaraferragni, @kimkardashian, @adeleexarchopoulos.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]