emocion
  • Cabello

    Tres looks summer

    17 mayo, 2017 Redacción

    Puede que ya hayas comenzado a hacer el cambio de armario. Pero, ¿sabes cómo adaptar tu melena a la nueva temporada? La estilista Noelia Jiménez nos cuenta tres peinados que te ayudaran a llevar la tendencia de la piscina a la oficina.

    Cuando el termómetro sube, el look deja una huella relajada y el cabello es la herramienta perfecta para darle un giro al outfit.

    Look efecto mojado: El peinado ideal es una coleta alta de caballo o coleta nudo. Extiende con un peine y hacia atrás la mascarilla de pelo, y conseguirás ese look wet tan de moda a la vez que evitas la deshidratación de tu cabello.

    Moño muy altos y deshechos: Ideal para estar frescas y cómodas, el «messy bun” es la mejor opción para llevar el pelo recogido con todo el glamour. Con la versión «half bun» podrás llevar parte del pelo suelto y otra parte recogido en un moño no muy sofisticado, y así lograr un look más playero.

    I ❤ ? ? #TheBlondeSaladGoesToHawaii

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    Trenzas: Son las mejores aliadas para retirar el cabello de la cara, sin optar por un recogido demasiado sofisticado, pero buscas algo más que una coleta. Este verano se llevarán las de raíz en la parte superior, terminando con una coleta con ondas rotas, además de las trenzas surferas, boho o de boxeadora.

    #VacayVibez @golden_barbie

    Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    Melena suelta con ondas: Para recrear ese look surfero por excelencia que se obtiene con el agua salada del mar, hay que aplicar spray de sal (Beachy spray de Icon) desde la raíz a las puntas, y apretar con las manos desde la raíz a las puntas para crear ondas. Si no se fija bien puedes trenzar el pelo y aplicar el producto antes de ir a dormir; al levantarte, deshaz las trenzas y peina un poco con tus dedos: conseguirás ese efecto de ondas rotas tan veraniego.

    Imágenes: L’Estrop, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]