emocion
  • Cabello

    Tres peinados after gym

    30 octubre, 2016 Redacción

    ¿El gimnasio es un impedimento para seguir con tu agenda por culpa del pelo? Tenemos la solución y la hemos encontrado recurriendo a la pasarela y los looks celebrities. Existen muchas opciones para que el estilo de tu cabello supere el aprobado sin que tengas que pasar por casa. Estos son nuestros favoritos.

    Coleta romántica

    coleta

    Si el pelo se ha vuelto ligeramente ondulado podrás darle un acabado femenino al estilo. Una coleta baja deshecha. Si tus flequillos son largos, deja que se suelten a los lados de la cara. Un spray de agua marina puede mejorar el estado de la onda.

    Efecto mojado

    pelonot

    Lo hemos visto en Prada, que utiliza el gel para definir la parte superior del cuero cabelludo, mientras que las modelos de Sander aparecieron con una cola con raíces pulidas. Dos opciones que funcionan tras la sesión de entrenamiento si aplicas un producto en torno a esta zona y utilizas después un peine para dar el acabado deseado.

    Medio moño deshecho

    medio

    El recurso de la onda funciona también con los medios recogidos. Un top knot en la mitad del cabello es la solución chic para una jornada en la ciudad tras el entrenamiento. Un spray que revitalice el cabello y aporte una ligera sensación de volumen en las raíces es la herramienta para el acabado perfecto.

    Imágenes: Cordon press, L’Estrop.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]