emocion
  • Maquillaje

    Tres tendencias de otoño

    21 septiembre, 2015 Redacción

    El otoño cambia el rostro y propone nuevas historias para vestir la belleza. Las pieles perfectas se presentan en diversas tendencias que evocan un canto al pasado. Estas son las miradas a la nueva temporada.


     Los nuevos 90s 


    Nuevos90s

    Paleta terrosa, melenas ultra lisas y una actitud todopoderosa. Donna Karan propone la belleza que vio el ascenso del minimalismo en formato actualizado. Las bocas parecen mordidas con impresiones marcadas en torno al contorno y las mejillas se marcan carnosas y super hidratadas. La heredera del heroin chic se presenta con un aspecto saludable gracias a una piel jugosa y pómulos rosáceos.


    Ángeles disco


    shiny

    Presencias divinas de pieles perfectas casi sin marcar. Melenas fáciles que proponen un cabello al natural y coordinan con un rostro desnudo, salvo por puntos de luz. Rodarte incorpora aplicaciones en cristal bajo los párpados que evocan una actitud disco. La sensualidad la marcan los labios que recuperan el gloss en una gama de rosas para crear un efecto plástico.


    Fantasy land


    fantasy

    Colegialas influidas por Wes Anderson. Así ve el otoño Prada que propone un aspecto casi infantil con mejillas cargadas de rubor. Peinados de fantasía marcados por grandes broches y bocas melocotón que invierten el tiempo y buscan a mujeres con alma de estudiantes.

    Imágenes: L’Estrop.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]