emocion
  • Celebrities

    Truco antiojeras

    23 julio, 2018 Redacción

    Después de haber contado en Instagram su truco para combatir las ojeras y bolsas de los ojos, este nuevo aliado para una mirada perfecta de Vera & The Birds se agotó.

    Porque como compartía la influencer, este multi-corrector elaborado a base de ácido hialurónico vegetal, extracto de pepino y aceite de jojoba ecológico ilumina, nutre y descongestiona la mirada. Gracias a ello, ayuda a reducir bolsas y atenuar ojeras.

    Laura comentaba en uno de sus stories que sus ojeras no son muy oscuras, pero sí marcadas, y que esta fórmula le ayuda a eliminarlas. Una de sus claves es el extracto de pepino, rico en vitamina B, C y potasio, que es hidratante, descongestivo, aclarante y astringente. Todo ello, ayuda a refrescar la mirada, minimiza la hinchazón de las bolsas y reduce la pigmentación de las ojeras.

    Todos los productos de Vera & The birds están libres de parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales. Más del 90% de sus ingredientes son naturales. No testados en animales, son respetuosos con el medio ambiente y formulados y fabricados íntegramente en España. ¡No es de extrañar que suelan agotar existencias!

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]