emocion
  • Cuidados

    Trucos para desinflarte

    19 octubre, 2015 Redacción

    Son muchos los factores que hacen que tu vientre y tus piernas ganen volumen sin que hayas instalado más quilos en tu cuerpo. Retención de líquidos y gases provocados por malas digestiones y el estilo de vida sedentaria son motivos por los que sentirse como un globo.

    Pero también existen rutinas a evitar y otras a poner en práctica que le devolverán a tu cuerpo su silueta óptima.


     Nutrición


    Los hidratos de carbono refinados, sobre todo los que provienen del trigo, se resisten a la digestión y provocan gases. Puedes sustituirlos por arroz integral.

    También existen verduras, que aunque cuentan con múltiples beneficios, provocan hinchazón en el vientre. Las legumbres, lechuga, brócoli y coles de bruselas se encuentran en el top de las digestiones difíciles.

    Por último las bebidas gaseosas son el enemigo número uno. Elige siempre agua.

     


     

    Fitness


    Las torsiones y compresiones son básicas para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y promover la eleminación de gases. Los abdominales clásicos y los estiramientos en torsión contribuyen a vaciar la zona.

    Para las piernas, las inversiones mejoran la circulación y favorecen la eliminación de los líquidos responsables de la pesadez.

     

     

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]