emocion
  • Cuidados

    Trufa de diamante

    15 febrero, 2016 Redacción

    Decía Marilyn que los diamantes eran los mejores amigos de las mujeres. A partir de ahora también serán íntimos de tu piel.

    Muchos son los beneficios de la codiciada gema en el cutis. Tratamientos faciales con punta de diamante y fórmulas que lo incorporaban en polvo conseguían un efecto peeling que revitaliza el cutis e ilumina la piel.

    Pues la industria cosmética, en su afán por conseguir la fuente de la eterna juventud ha afinado aún más y descubre la trufa de diamante como el elixir definitivo para pieles maduras.

    Ha sido la firma Estée Lauder la que ha incorporado el preciado ingrediente en su último lanzamiento. Un ritual que lleva al hogar un tratamiento spa. Comienza con un masaje facial a través de una brocha que activa la circulación y mejora la penetración del producto en cuestión. Tras preparar la piel se procede a aplicar una mascarilla negra (color infundido por el extracto) que aporta vitalidad con efecto flash.

    La piel se carga de energía, luz y suavidad.

    Mascarilla Negra Revitalizante, de Estée Lauder (327 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]