emocion
  • News

    Tu perfume ideal

    31 enero, 2018 Redacción

    Puede llevarte años encontrar un perfume que te represente, que transforme tu adn en notas olfaativas y desees que te acompañe toda la vida. Hasta ahora, porque un nuevo método puede ayudarte a conseguirlo en cuestión de minutos.

    La perfumería Le Secret Du Marais ha creado una experiencia única para descubrirlo. Se trata del diagnóstico olfativo NOSE, que tiene una duración de aproximadamente 30 minutos y se realiza en el Bar à parfums de este espacio. El análisis está guiado por expertos en perfumería y en nuevas tecnologías que hacen que esta experiencia no solo sea agradable sino que enriquezca los conocimientos en perfumería.

    El primer paso rumbo a conseguir el perfume ideal, es ingresar unos datos en una aplicación que lleva el mismo nombre de este diagnóstico y que consigue obtener un perfil olfativo del cliente.

    Cuando se descubren las familias olfativas que tiene cada persona y después de establecer un rumbo de aromas, se inicia una cata de perfumes a ciegas, donde se realiza una evaluación de los aromas escogidos y se irán descartando algunos, y asimismo eligiendo otros. Al final quedarán dos perfumes y en este momento el experto que ha guiado esta experiencia, hace una recomendación al respecto y el cliente elige.

    Así se traduce la nueva tecnología de recomendación que despliega una experiencia llena de emociones y sensaciones. Donde la elección del perfume ideal se hace divertida y muy precisa.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]