emocion
  • Beauty Hero

    Yuja, un chute de Vitamina C

    13 enero, 2021 Redacción

    Habrás oído hablar de la yuja bajo el nombre de Yuzu, un cítrico típico en algunas zonas de Asia que suele usarse en muchos platos tradicionales, así como en bebidas y postres. Pero además tiene múltiples beneficios para la piel y por eso lleva años usándose en cosmética, aunque en Europa no estamos acostumbrados a ver este cítrico en el INCI de nuestros cosméticos, lo encontrarás como “Citrus Junos”.

    Entre sus propiedades cosméticas destacan:

    Su potente efecto antioxidante gracias a la vitamina C, los carotenoides y flavonoides. Es rico en vitaminas y minerales por lo que ayuda a nutrir la piel en profundidad.

    Gracias a su particular aroma tiene propiedades relajantes que no actúan directamente sobre nuestra piel pero sí sobre nuestro estado en general. Se usa en tratamientos cosméticos antiedad por sus propiedades revitalizantes. Da luminosidad y ayuda a sintetizar el colágeno.

    YUJA VITA AMPOULE (58,90€)

    ¿Sabías que la yuja contiene más vitamina C que muchas otras frutas como la manzana, la uva o el melocotón? La yuja o yuzu es un fruto que crece en Asia Oriental, y es muy apreciada no solo como infusión, ¡sino también como activo cosmético! Este lujoso botecito contiene nada más y nada menos que un 85% de agua de yuja orgánica y un 1% de su aceite para energizar e iluminar hasta las pieles más apagadas. Su cóctel de ingredientes naturales contiene alfa-bisabolol, extraído del árbol brasileño llamado candeia, para ayudar a difuminar marquitas y manchitas, a dejar el tono más uniforme y, en definitiva, a aportarle a tu piel ese tan buscado efecto glow. En su fórmula encontrarás también ácido hialurónico y glicerina, para hidratar la piel y conseguir que mantenga un nivel de humedad óptimo durante todo el día, y extractos de camomila y caléndula para calmar posibles irritaciones y rojeces. Es un sérum de textura ligera, pero más cremosa que la del resto de sérums de la gama de Urang, por lo que sabemos que os encantará a todas esas pieles secas o deshidratadas que buscáis luz a raudales.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]