emocion
  • Celebrities

    Un corte, tres estilos

    18 agosto, 2015 Redacción

    La actriz Greta Gerwig ha abandonado la media melena que la definió como la soñadora Frances Ha en la cinta del mismo nombre. Con la nuca al descubierto y el flequillo largo, se apunta al pixie femenino que define la tendencia más urbana de la temporada. Un corte versátil que muta en cada una de las apariciones de la intérprete sobre la alfombra roja.


    Blow out


    El tradicional alisado con secador también funciona en cortos. Con una raya al lado, la actriz genera volumen en torno al flequillo para llevarlo hacia atrás y conseguir liberar el rostro, dándole luz gracias al rubio intenso de esta sección.

    Blowout


     

    Ondas


    Demostrado. El pixie y las ondas hacen buena pareja. Inspiradas en las de los años 20, pero liberadas del rostro se actualizan. Perfectas para estilos lady, sin caer en la cursilería.

    Ondas


     

    Trenzas


    Es el recogido estrella en los cortes. Cuando se necesita un plus de feminidad, apuesta por trenzar sus cabellos con raya al lado.

    recogido

    Imágenes: Cordon Press.

     

     

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]