emocion
  • Cabello

    Un giro al bob

    3 octubre, 2017 Redacción

    Si el pasado verano vimos como se multiplicaban los long bob, la versión elongada de la clásica melena, ahora el peinado toma otras de sus versiones más celebradas.

    Tanto el beveled bob como el layered bob, están de moda esta temporada, siendo el primero biselado con base cuadrada, y el segundo, otra versión del corte con más capas y aspecto desestructurado. “El Beveled Bob es un corte con base cuadrada que va de corto a largo, es decir, biselado. La parte más corta va desde donde empieza la nuca, alargándose ligeramente a medida que llega hacia la parte delantera. Se volvió a popularizar en los años 90 con el personaje de Mathilde de la película francesa “Léon” de Luc Besson, al que dio vida la actriz israelí Natalie Portman. Puede ser con o sin flequillo, existiendo varias versiones”, indica David Lesur, director de formación en los salones David Künzle en Madrid.

    “Respecto al Layered Bob, es otra versión del corte pero con capas y más desestructurado. Es una tendencia inspirada en los años 30 y la estética Louise Brooks, la verdadera pionera entre las celebrities del corte bob. Favorece mucho a las caras finas y ovaladas. No lo aconsejo tanto en un rostro muy redondo o de cuello ancho”, añade.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]