emocion
  • Celebrities

    Un maquillador para dos estrellas

    8 enero, 2020 Redacción

    La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner se comezó a forjar hace unos meses, cuando la miembro más joven del klan Kardashian compartió ‘Malamente’ en su Instagram Stories y eligió ‘Fucking Money Man’ para promocionar la colección de Kylie Cosmetics inspirada en el dinero que lanzó con motivo de su cumpleaños. Rosalía, a su vez, compartió en su IG el kit de la colección. En noviembre, corrió por la red un vídeo de Kylie bailando y gritando cual fan desaforada en el concierto de Rosalía en el Festival Astroworld organizado por Travis Scott, el ex de la joven empresaria y padre de Stormi. Hace unas semanas, las dos reventaron internet con una foto en la que se las ve disfrutando de un brunch en Los Ángeles. Hay voces por ahí que hablan de una posible colaboración de la cantante española con Kylie Cosmetics.

    Pero hay algo más que las une: Ariel Tejada, quien, desde 2015, ejerce de maquillador personal de Kylie. Por su parte, atendiendo al Instagram del maquillador (@makeupbyariel), con más de dos millones de seguidores, Rosalía lleva meses trabajando con Ariel. A él pertenecen los looks beauty de galas como los MTV Music Awards, Billboard Awards, los Latin Grammy o el maquillaje que lucía la cantante en el videoclip ‘Aute Couture’.

    Kylie con Ariel las pasadas navidades.

    Rosalía con Ariel en el set de ‘Aute Couture’.

    Los beauty looks del maquillador son fáciles de identificar gracias a que aplica técnicas como el contouring para definir las facciones, las cejas ultramaquilladas, los labios en tonos marrones, perfilados o con gloss, y sombras en tonos tierra.

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]