emocion
  • Uñas

    Un problema, una solución

    17 mayo, 2018 Redacción

    Las uñas son el reflejo de lo que somos, cómo nos alimentamos y nuestras rutinas diarias. La base para mantenerlas sanas es llavar un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada con la reciban todos los nutrientes que necesitan.

    Pero cuando se altera su aspecto recurrir a un tratamiento específico es la base para que vuelvan a recuperar su estado. Los expertos de Masglo han identificado los problemas más comunes de las uñas y los tratamientos específicos par superarlos.

    Frágiles o con descamación

    Si tus uñas se abren a capas con mucha facilidad, tenemos la solución: Empieza por retirar los restos de esmaltado con un quitaesmaltes sin acetona, y si está enriquecido, mejor. A continuación, elimina la parte levantada de tus uñas, pasando suavemente, con movimiento descendente, un taco blanco sobre borde libre de la uña. Hecho esto, tus uñas están listas para que les des forma y tratamiento: lima tus uñas con una lima poco agresiva (con una abrasión de entre 280 y 360) y aplica una base antiescamación, como la de Masglo, formulada con Biotina, que genera una capa resistente que evita que las uñas se partan con facilidad.

    Delgadas

    ¿Tus uñas se doblan o rompen con facilidad? Sigue estos pasos para reforzarlas: Retira los restos de esmaltado con un quitaesmaltes libre de acetona; para este tipo de uñas, recomendamos el Removedor con Algas Marinas de Masglo, cuyos polisacáridos y minerales ayudan a proteger la lámina ungueal. A continuación, da forma a la uña con una lima de grano muy fino (360). Aplica una base nutritiva. La de Masglo incorpora queratina hidrolizada, que tienepropiedades acondicionadoras, reparadoras y humectantes y aporta a la uña nutrición, fuerza, y la protege frente al desgaste. Por último nutre e hidratar tus uñas y cutículas con un aceite rico en vitamina E.

    Estriadas

    Si tus uñas no tienen una superficie lisa y brillante, sino que presentan hendiduras o canales horizontales o verticales, tienes las uñas estriadas. Las causas para este problema son variadas; si bien puedes disimular el aspecto estriado con una base que rellene las hendiduras, la mejor manera de resolver el problema es restaurando la salud de tu uña. Da forma a la uña con una lima de grano normal a fino. Aplica una base fortalecedora, como la de Masglo con Metionina, que la fortalece y aumenta su resistencia.

    Imágenes: unsplash.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]