emocion
  • Maquillaje

    ¿Un rosa amarillo?

    21 marzo, 2017 Redacción

    Recién estrenada la primavera, los labios buscan mimetizarse con las flores y ponen la mirada en el espectro de los rosas. Pero esta temporada la industria ha querido jugar al despiste y presenta el cromatismo con nueva apariencia.

    La firma Lipstick Queen es experta en conceder a los tonos más insólitos un espacio en la paleta y en esta ocasión han lanzado una barra amarilla que al contacto con los labios se descubre rosa. ¿Su nombre? Morning Sunshine, una denominación que celebra la cada vez más influyente presencia del astro rey en los próximos meses.

    Entre las cualidades que más nos gustan de este nuevo color es que nunca lo verás igual en dos bocas. Sus pigmentos reaccionan al PH de cada tipo de piel ofreciendo un matiz ligeramente distinto dependiendo de la química que se desencadene entre las partes.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]