emocion
  • Beauty Hero

    ¿Una copa de colágeno?

    3 diciembre, 2018

    El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Proporciona fuerza y estructura a la piel, dientes y encías, cabello y uñas, articulaciones, huesos y ligamentos. Sin embargo, esta proteína empieza a disminuir gradualmente a partir de los 25 años. El estrés, los malos hábitos alimentarios, la polución y el desgaste por el ejercicio físico son también factores que contribuyen al deterioro del colágeno.

    Desarrollado por médicos y expertos en nutrición, GOLD COLLAGEN Rx contiene Colágeno Hidrolizado, Elastina Hidrolizada, vitaminas y minerales que promueven la salud de la piel desde el interior. Actúa como antioxidante proporcionando hidratación, elasticidad y firmeza a la piel. Además, contribuye a sanear el cabello y las uñas y reduce también el cansancio y la fatiga.

    Al ser hidrolizado, permite una mayor absorción y digestión del colágeno y aumenta su capacidad para atravesar la barrera intestinal, facilitando así su absorción en los tejidos colaginosos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]