emocion
  • Cuidados

    Una piel de Oscar

    22 febrero, 2017 Redacción

    A unos días para que todas las miradas se pongan en la alfombra roja del Kodak Theather, las celebrities se afanan en preparar su piel para pisar radiantes la alfombra roja. Una de las claves para poder mostrar su mejor rostro es una piel saludable.

    Sano, bien hidratado y nutrido es lo que se busca en el rostro para mantener un buen aspecto durante toda la gala y las posteriores afterparties. La nutricosmética se ha convertido en una de las grandes aliadas de la famosas en esta tarea. La línea de Beauty&Go permite trabajar la belleza desde dentro. Te proponemos un plan beauty inspirado en las actrices de Hollywood para lucir espléndida en cualquier evento.

    El día antes: energía para prepararnos

    Skin Vitality

    Formulada con piña, gingko biloba y guaraná, entre otros, Beauty & Go Skin Vitality le da a la piel un plus de vitalidad, luminosidad y elasticidad. Es la mejor opción para lucir una piel radiante, sana y llena de energía cuando no se ha descansado bien y es ideal antes, durante y después de realizar ejercicio físico.

    El día del evento: 24 horas non stop

    Skin Brilliance

    Con uva roja, rosa mosqueta y caqui, esta fabulosa bebida protectora es perfecta para empezar el día y mantener tu piel radiante durante 24 horas. La fórmula de Beauty & Go Skin Brilliance ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas y a que se vea sana, tersa y luminosa. El extracto de melón ayuda al sistema inmunológico y reduce el cansancio y la fatiga.

    Después del evento: cóctel contra el estrés

    Skin Revive

    Gracias a la vitamina C y al manganeso, esta fórmula
protege las células del estrés oxidativo, contribuye al buen funcionamiento del metabolismo y regula la formación de colágeno, lo que asegura la firmeza y la elasticidad de la piel. Beauty & Go Skin Revive incluye extracto de granada, frambuesa y caqui entre otros ingredientes, y es la bebida ideal para acabar el día y regalarle a la piel un cóctel de belleza increíblemente efectivo antes de acostarse.

    Al día siguiente: purificar y eliminar toxinas

    Skin Detox

    Además de Macro-Antioxidantes® de naranja, esta bebida de belleza contiene exclusivos compuestos bioactivos como el alga espirulina, el zinc, la manzana o la alcachofa. Beauty & Go Skin Detox está diseñada para purificar, estimular el metabolismo y eliminar toxinas. Es esencial para recuperar
la piel tras un día de “exceso” y como complemento en dietas de adelgazamiento.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]