emocion
  • Tendencia

    Uñas boho

    31 julio, 2018 Redacción

    El chic bohemio de Sienna Miller, Kate Bosworth, Jessica Alba y Jade Jagger se interpreta ahora en manicura. Así que rescata anillos y pulseras de plata y turquesas, accesorios en cuero, sombreros, los caftanes y vestidos midi, porque tenemos el compañero perfecto para completar el look de tus manos.

    Masglo presenta una colección de cinco tonos minerales y orgánicos con las que también refleja el mestizaje cultural, el compromiso social, el desarrollo sostenible. La paleta incorpora un azul turquesa (llamado Atrayente) que recuerda a las joyas realizadas con esa piedra semipreciosa. Combínalo con tonos plata o cuero, para imitar el efecto de los complementos boho chic. Según la cultura New Age, la turquesa tiene propiedades sanadoras, infunde calma interna y potencia la intuición.

    El color cuero (Bohemia) también está presente y refleja la energía y el dinamismo. La gama cromática la completan un fusil (Chic), verde arcilla (Hippie) y un plata (Original).

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]