emocion
  • Manicura

    Uñas de otoño

    29 septiembre, 2021 Redacción

    Los diseños de uñas son infinitos, y más ahora que Instagram nos proporciona una ventana cada vez más amplia al resto del mundo. Si eres de las que gustan probar cosas nuevas en el apartado uñas, elegir un estilo de manicura puede resultar abrumador con tanta inspiración.

    Durante los últimos meses hemos visto de todo, pero hay estilos que sobresalen con respecto a los demás y que terminan convenciéndonos a base de verlos en las redes sociales. Pero también es cierto que las tendencias en el apartado manicura tienen una vida muy corta, azuzadas por detrás por otras propuestas originales o por revivals.

    Lo retro ha vuelto con fuerza en manicuras inspiradas en el carey y en los estampados animales, así como la conocida como manicura ‘wavy’, toda una oda a los años setenta.

    Esta año también hemos visto resucitar a la manicura francesa. Y lo ha hecho de una forma muy original, ya sea por la combinación de colores o el grosor de la punta, ya sea por la libertad a la hora de trazar las líneas que separan los colores.

    En cuanto a los tonos, este otoño llegan los azules intensos y los marrones, así como el verde y el amarillo (¡por supuesto!).

    Manicura estilo carey y ‘animal print’

    @thenailbar

    @overglowedit

    Francesa con un ‘twist’

    @betina_goldstein

    Escalera de color

    Manicura Wavy

    @nailmailbykhlo

    @chillhouse

    Tonos tierra y marrones

    @nailmailbykhlo

    Iridiscente

    Imágenes: D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]