emocion
  • Colab

    Valentino y L’Oréal

    29 mayo, 2018 Redacción

    Si eres fan de la sofisticación romántica de corte retro de Valentino o de sus iconos con tachuelas en clave rock, estás de enhorabuena. Porque ahora podrás llevarte la marca a casa en clave beauty. La firma anunciaba ayer que ha firmado un acuerdo con el grupo L’Oréal para la creación, desarrollo y distribución de belleza de lujo y fragancias.

    «Valentino hoy representa la imagen de la belleza, de lo extraordinario y la modernidad y eso es una gran inspiración para la creación de fragancias y productos de belleza», indica un comunicado.

    Según ha indicado el consejero delegado de Valentino, Stefano Sassi: «Estamos muy contentos de empezar esta nueva aventura con L’Oréal para desarrollar nuestro negocio de belleza. Creemos que Valentino tiene un gran potencial en esta categoría y que con la experiencia de L’Oréal en el sector seremos capaces de desarrollarlo».

    Por su parte, Nicolas Hieronimus, consejero delegado de L’Oréal manifestó su alegría por la noticia. «Con la combinación única de prestigio y modernidad, Valentino llegará al consumidor millenial de todo el mundo».

    El lanzamiento se espera para el próximo enero de 2019.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]