emocion
  • Cabello

    Vamos de boda

    2 mayo, 2018 Redacción

    Tanto si eres la novia, como si vas de invitada, hemos rescatado de la Barcelona Brida Week las tendencias de boda que te ayudarán a abandonar los clásicos. Este es el paso a paso para conseguirlo.

    Perlas envueltas

    Lo primero es dividir la cabeza en triángulos grandes y retirar el resto del cabello en la nuca para que no moleste. Soltamos el triángulo superior y dividimos en 3 secciones, tomando como referencia el comienzo de la ceja para hacer 3 coletitas sobre el final de la sección.

    Colocamos las perlas en la base de cada coleta y envolvimos una a una en modo de bucle deshecho. Dejamos una pequeña sección desde patilla y el resto lo subimos a la zona superior cruzando un mechón encima de otro creando una A invertida. Finalmente soltamos el pelo retirado en la nuca y dejamos la parte trasera suelta con una textura natural.

    Romance boho

    Comienza haciendo una raya lateral profunda y marcando ligeramente con una tenacilla triple para aportar textura al cabello. Después realiza 2 trenzas laterales direccionadas hacia delante en el lado izquierdo. A continuación, traza un rectángulo en la zona superior de la cabeza y trenza otras 2 trenzas hacia atrás que caen en la zona posterior. Para finalizar el look aplica beach waves para aportar textura y un efecto cabello de playa natural.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]