emocion
  • Celebrities

    Vampiro facial

    28 enero, 2019 Redacción

    Los esfuerzos que algunas personas llevan a cabo para tener una piel perfecta pueden parecer exagerados. Gala González, una de las prescriptoras de estilo españolas con mayor proyección internacional, se sometió al conocido como tratamiento facial del vampiro o vampire facial. Al parecer, los resultados son tan espectaculares que Gala no pudo resistirse a pesar de que «duele muchísimo, ha sido una tortura heavy y ha habido momentos en los que he querido levantarme de la silla e irme».

    Gala González explica todo el proceso en su canal de YouTube. El ‘vampire facial’ consiste en extraer sangre y centrifugarla para separar el plasma de los glóbulos rojos. Tras realizar las microperforaciones, se inyecta el plasma en la piel para que esta luzca más fresca y jugosa. Con este tratamiento se intenta regenerar colágeno en las zonas que lo necesitan.

    Los resultados se ven a largo plazo, pero, ¿merece la pena?

    Kim Kardashian también se realizó el tratamiento en 2013, como muestra esta foto. Sin embargo, según publicó el año pasado en su web, se arrepiente de haberse sometido al procedimiento.

    «Hace unos años, oí hablar sobre el tratamiento facial del vampiro y me entró la curiosodad,» escribía en el post. «Fue realmente duro y doloroso. ¡Fue increíblemente doloroso! Es el único tratamiento que nunca volveré a hacer».

    Imágenes: @amlul, @kimkardashian

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]