emocion
  • Cuidados

    Vegan Box, cosmética vegana

    29 marzo, 2021 Redacción

    ¿Te niegas en rotundo a usar productos que dependan de la experimentación con animales? Si es así, atenta a la Vegan Box, una cajita con la mejor selección de cosmética que, además de cruelty free, es 100% vegana. Contiene cuatro maravillosos productos aptos para todo tipo de pieles y con los que puedes realizar una rutina coreana sencilla.

    ¿Qué contiene nuestra Vegan Box?

    Natural cleansing oil, de Urang: Un rico aceite desmaquillante y limpiador para pieles delicadas. Elimina el maquillaje de forma suave y rápida. Además de vegano, contiene ingredientes orgánicos certificados.

    Centella calming ampoule toner, de Barr: Contiene un 80% de centella asiática, además de pantenol y vitamina B5. Calma, hidrata y equilibra la piel después de la limpieza y actúa como barrera para proteger la dermis de los radicales libres.

    Rich moist soothing cream, de Klairs: Nuestra Vegan Box incluye esta crema best seller de la famosa marca Klairs. Hidratante pero ligera y apta también para pieles mixtas y grasas. Deja la piel aterciopelada e hidratada todo el día.

    Rich moist soothing mask, de Klairs: Esta mascarilla ayuda a calmar la piel por completo y a hidratarla incluso cuando se encuentra irritada. Su tejido está impregnado de una fórmula apta para pieles muy delicadas.

    Está valorada en más de 88€, pero tiene un precio especial de 75€.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]