emocion
  • Tendencia

    Vestidos lenceros con aire vintage

    24 agosto, 2021 Redacción

    Ya te lo hemos dicho con respecto al estampado animal. El chándal ha dado paso al color y a los tejidos suntuosos, especialmente la tela satinado. En la pasarela abundan los vestido satinado con cierto aire vintage, muy al estilo de los años 20 del siglo pasado.

    Establecer comparaciones es inevitable. Tras la Primera Guerra Mundial y después de una pandemia de gripe que nos recuerda mucho a lo que estamos viviendo en la actualidad, llegaron los ‘felices años 20’, y con ellos las grandes fiestas y los magníficos vestidos de las ‘flapper’, saturados de brillos y de flecos. Pero son las versiones satén con encajes y escotes vertiginosos los que ahora se rescatan, muy en la línea de lo que firmas como Khaite y Kwaidan (ver imágenes más abajo) nos proponen. Las nuevas propuestas son para llevar con grandes abrigos e incluso con plumas XXL. Miu Miu y Paco Rabanne optan por la multicapas, y firmas como Coach lo adaptan al ‘grunge’ de los 90 en Coach.

    Miu Miu

    Dries Van Noten

    Khaité

    Coach

    Jil Sander

    Kwaidan Editions

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]