emocion
  • Piel

    Viajar en el tiempo

    12 diciembre, 2017 Redacción

    Y si fuese posible retrasar el reloj biológico de la piel recordándole a las células cómo trabajar a pleno rendimiento. Parece que los péptidos tienen la respuesta. La Dra. Ana María Téllez, especialista en medicina estética y dental, nos explica el potencial de estos aminoácidos.

    «Son capaces de lograr que la piel caída y seca se vuelva joven y prácticamente se reduzca la edad en quince años”, indica la especialista. La explicación científica es que con la edad, los músculos y las glándulas de la piel se estrechan y aflojan, por lo que pierden elasticidad y firmeza formando las arrugas, las líneas y las formas hundidas.

    ¿Qué envejece a las células de la piel?

    Parece ser que la piel con la edad «olvida» cómo regenerarse. Lentamente pierde capacidad de regeneración, sin recordar cómo «alimentarse». Por ello la ciencia trabaja en esta síntesis de proteínas, llamada péptidos para la memoria al ADN cutáneo e inducirle a regenerarse y a nutrirse de nuevo.

    La Dra. Téllez ha formulado un tratamiento con péptidos aplicada sobre la piel enseña y recuerda al ADN cutáneo a alimentarse (150 €/sesión). El rostro puede recuperar su juventud por sí misma en un corto plazo. A través de infiltraciones se suavizan las arrugas sin mecanismos de intervención.

    Imágenes: @armedshutter.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]