emocion
  • News

    Victoria lanza el labial Spice en edición limitada

    17 noviembre, 2020 Redacción

    En septiembre de 2019, Victoria Beckham lanzó su primera línea de maquillaje Victoria Beckham Beauty, así como productos para el cuidado de la piel junto con Augustinus Bader. Ahora regresa con un nuevo lanzamiento que hará las delicidas de las fans de las Spice Girls. Se trata de un pack de tres barras de labios Posh de edición limitada, con los nombes Pout, Spice y Pose.

    «Me bautizaron como Posh en 1996 en un almuerzo con Peter Loraine de Top of The Pops Magazine y el resto de Spice Girls. Quizá no lo hubiera elegido como primera opción, pero terminé adoptándola… Era joven y tímida, y ser Posh me ayudó a encontrar mi estilo, mi confianza y mi voz», dice Victoria Beckham.

    El resultado es una barra de labios vegana en nueve tonos diferentes, todos en una elegante caja negra con el sello VB. Cada barra de labios de la colección Posh se bautizó para “personificar el viaje hacia la mujer en la que me he convertido, celebrando cada paso del camino ”, dice la ex Spice Girl.


    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]